Armenia

En Armenia evalúan brindar recompensas para contrarrestar los hurtos

Conmoción ha generado en la ciudad un video en el que se evidencia a tres personas despojando de sus pertenencias a una mujer a plena luz del día

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y es que conmoción ha generado en la ciudad un video en el que se evidencia a tres personas despojando de sus pertenencias a una mujer a plena luz del día en el centro de la ciudad.

El secretario de gobierno, Jaime Andrés Pérez, aseguró que están evaluando la posibilidad de otorgar recompensas a quien denuncie este tipo de hechos que permitan dar con la captura de los responsables de este tipo de hechos. Afirmó que con el fin de mejorar la seguridad estructuran un proyecto por 600 millones de pesos para 1.000 cámaras en 4 comunas de la ciudad.

A propósito, este fin de semana hubo dificultades en el suministro del servicio de acueducto por el hurto de un soporte del conducto en el barrio Arco iris que afectó a 25 mil usuarios de EPA al sur de la ciudad. El funcionario destacó que están en las investigaciones con Fiscalía puesto que no es la primera vez que ocurre la situación en este punto por lo que se espera en el menor tiempo brindar resultados.

Le puede interesar: No paran los hurtos y atracos en diferentes sectores en Armenia

Agregó que fortalecerán el pie de fuerza e incrementarán los comandos situacionales para menguar las actividades delictivas en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir