Cartagena de Indias

Sisbén IV encuestó al 100% de la población de El Islote e Isla Fuerte

A la fecha se han aplicado más de 50 mil encuestas en las tres localidades del Distrito.

A la fecha se han aplicado más de 50 mil encuestas en las tres localidades del Distrito. /

Terminó la fase de mejoramiento de cobertura en tres poblaciones insulares de Cartagena, Isla Fuerte, Santa Cruz del Islote e Isla Múcura, superando la cobertura que el Departamento Nacional de Planeación había dispuesto en estos territorios pertenecientes a la Localidad Histórica y del Caribe Norte.

Las maratónicas jornadas de encuestas del Sisbén IV en la zona insular estuvieron divididas en dos brigadas. Ambos recorridos permitieron encuestar en Santa Cruz del Islote a 211 hogares, 570 en Isla Fuerte y 52 hogares en Isla Múcura.

Adicional a estas zonas, también se han aplicado 1089 encuestas en la isla de Tierrabomba y 346 en Punta Arena. Más de 2.268 hogares de la zona insular de Cartagena participaron en el proceso de encuesta del Sisbén IV.

El secretario de Planeación, Juan David Franco, quien lideró estas jornadas de encuestas y las mesas de participación del POT en el Archipiélago de San Bernardo, ratificó su compromiso en sacar adelante estos proyectos importantes para Cartagena.

A la fecha, el Sisbén IV en Cartagena ha aplicado más de 50 mil encuestas en las tres localidades del Distrito.

La próxima semana se tiene contemplado terminar de encuestar a los hogares de Tierrabomba, Punta Arena, Bocachica y Caño del Oro, cumpliendo con la demanda en todo el territorio insular de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir