Seguridad ciudadana

Autoridades de Pereira endurecen medidas en el sector de la Circunvalar

Los operativos se están realizando contra establecimientos nocturnos que superan los decibeles de sonido permitidos por la ley.

. /

Las autoridades municipales desplegaron operativos con sonómetro en mano en la Circunvalar para verificar que los establecimientos que hacen parte del entretenimiento nocturno cumplan la reglamentación vigente con respecto al ruido permitido, ya que esta situación se ha convertido en una queja reiterativa por parte de los habitantes de ese sector.

Milton Alejandro Bello, subsecretario de seguridad y convivencia ciudadana de Pereira, informó que un establecimiento nocturno fue suspendido temporalmente por incumplir la norma y explicó que, según lo establecido por el Ministerio de Ambiente, en el día está permitido llegar hasta 70 decibeles y en la noche hasta 60.

Las autoridades municipales también informaron que han aumentado los operativos en este tipo de establecimientos para verificar que no haya presencia de menores de edad, así como los operativos de tránsito contra los conductores que dejan sus vehículos parqueados sobre la avenida Circunvalar, hecho por el que en las últimas horas impusieron 17 comparendos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir