Turismo

Contratista de miradores turísticos de Risaralda deberá hacer reparaciones

El deterioro de estas infraestructuras en solo dos años de uso llevó a las autoridades departamentales a exigir la garantía.

Miradores turísticos en Risaralda /

Estas cuatro infraestructuras fueron inauguradas en el 2019 con el objetivo de que las personas pudieran disfrutar la vista del Paisaje Cultural Cafetero, sin embargo, su deterioro en solo dos años llevaron a las autoridades departamentales a solicitarle al contratista de los miradores que ejecute los arreglos necesarios.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad de Risaralda, Ana María Valencia, anunció que una vez se culminen los arreglos de los cuatro miradores, la administración departamental hará la revisión de estos para verificar que queden en óptimas condiciones y puedan ser puestos a disposición de la ciudadanía.

Lea también: Controversia en Pereira por video sexual grabado en el Bioparque Ukumarí.

"Se estableció en una reciente visita a estas obras que llevaron a cabo todos los actores del proyecto: Gobernación de Risaralda, Fontur, Alcaldía de Dosquebradas y el contratista, que será este último quien deberá efectuar las intervenciones a que haya lugar", señaló Valencia.

Estos cuatro miradores tuvieron una inversión superior a los 980 millones de pesos por parte de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas. Según explicaron las autoridades, los daños que registran hoy en día estas infraestructuras no se deben a falta de mantenimiento sino a problemas de los materiales que fueron utilizados por el contratista en la construcción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir