Investigación
Investigación

Controversia en Pereira por video sexual grabado en el Bioparque Ukumarí

Las directivas de este parque temático anunciaron el inicio de acciones legales contra quienes protagonizaron el video.

Bioparque Ukumarí /

Hay consternación por un video pornográfico que fue grabado en algunos puntos del Bioparque Ukumarí en el que se ve a una reconocida actriz e influencer protagonizando escenas con contenido para adultos.

Víctor Carmona, líder de la Unidad de Experiencia y Sensibilización del parque, rechazó estas grabaciones y aseguró que ya iniciaron las investigaciones correspondientes y las acciones legales en contra de los protagonistas; además, señaló que no hay funcionarios de Ukumarí involucrados en el video de contenido sexual.

"Es un caso que ya hemos pasado a la dirección jurídica con todo su equipo de abogados, esperamos que las acciones legales prosperen ya que son temas jurídicos. Aquí debemos aclarar que en ningún momento ningún funcionario o trabajador de Ukumrí participó en este acto reprochable", explicó Carmona.

Asimismo, relató que estas personas inescrupulosas aprovecharon los amplios espacios que tiene el Bioparque para grabar clandestinamente las tomas de este video.

"Ukumarí está diseñado como un parque al aire libre para que las personas y las familias puedan disfrutar de la biodiversidad y aquí los involucrados en este video aprovecharon los lugares temáticos para grabar dichas escenas", puntualizó el líder de la Unidad de Experiencia y Sensibilización del parque.

Entre tanto, a través de redes sociales, los usuarios han pedido a las directivas del Bioparque Ukumarí reforzar la seguridad en ese escenario turístico que es visitado por familias enteras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir