Unifertil, el lugar para cumplir el sueño de ser padres

Colombianos y extranjeros llegan a Ibagué y Neiva para iniciar este proceso.

/

Gracias a la tecnología y recurso humano, los problemas de fertilidad pueden tratarse y, de esta forma, ayudar a muchas personas. Las opciones dependen de cada caso y, en UNIFERTIL, se realizan estudios individuales ya que un paciente no es igual a otro. Existen alternativas de baja complejidad como las inseminaciones intrauterinas y otras de alta complejidad como la fertilización in vitro FIV, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI, el útero subrogado y la criopreservación (congelación de óvulos, esperma o embriones), entre otros.

¿Quién determina el tratamiento a realizar?

UNIFERTIL cuenta con un grupo interdisciplinario conformado por infertólogo, embriólogo, asesor jurídico y otros especialistas que, según el total de condiciones de cada paciente, determinan el tratamiento adecuado para cumplir este sueño; por supuesto, teniendo en cuenta que es el paciente o la pareja quien decide finalmente el inicio del tratamiento.

Colombianos y extranjeros: visitantes diarios

UNIFERTIL lleva 17 años haciendo familias felices desde Ibagué y Neiva. Sus excelentes resultados han afianzado este centro y ahora se proyecta como referente regional y nacional. De esta forma, acercan a toda la población, sin distinción de clases, a los más modernos tratamientos de reproducción asistida, con los mejores estándares de calidad y un alto sentido humano, llevando así, la felicidad a más familias en Colombia y el mundo.

Para iniciar este sueño, se pueden poner en contacto a:

Teléfonos: 3142931602, 3105878867

Instagram: https://www.instagram.com/unifertilsas/

Página web: www.unifertil.com.co

Sede Ibagué: Clínica Tolima Interior 114

Sede Neiva: Centro Médico Familia SER Consultorio 3

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir