Arjona

De un balazo mataron a hombre en el barrio El Limonar de Arjona

La Policía asegura que fue asesinado en una riña, pero, otra versión señala que recibió el disparo por defender a una persona víctima de un atraco

La Policía asegura que fue asesinado en una riña, pero, otra versión señala que recibió el disparo por defender a una persona víctima de un atraco /

Un certero balazo en el lado izquierdo de su cuello acabó con la vida de un hombre de 41 años identificado como Feddy Manuel Pérez Villadiego, en hechos registrados en el barrio El Limonar del municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Pérez Villadiego alcanzó a ser trasladado al hospital local del municipio, sin embargo, nada pudieron hacer los médicos de turno para impedir su deceso.

Los móviles del homicidio aún son materia de investigación pues hasta el momento se manejan dos versiones. Según la Policía, la primera hipótesis indica que Feddy Manuel estuvo involucrado en una fuerte riña donde su presunto agresor, alias ‘Jonsito’, sacó un arma de fuego y le disparó de manera certera, acabando son su vida.

La segunda versión apunta a que Pérez Villadiego fue asesinado por defender a una persona que era víctima de un atraco. El presunto delincuente le habría disparado sin contemplación al hombre de 41 años y emprendió la huida tras cometer el hecho.

La víctima fatal presenta dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir