Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

En Supía y San José, Caldas también hay afectaciones por las lluvias

Se presentan algunos deslizamientos de capa vegetal en la vía que conduce desde San José a Las Margaritas.

Foto: Enviada desde la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas. / Caracol Radio

Foto: Enviada desde la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas.

Manizales

A través de la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, informaron que, en la vereda La Bodega, se presentaron dos deslizamientos y un desbordamiento de la quebrada en el sector la Tomatera, los cuales obstruyeron el paso de la vía que del muncipio de Supía conduce a Caramanta, en el departamento de Antioquia.

Expresaron que actualmente están siendo removidos por maquinaria de la localidad de la región vecina .

Así mismo expresaron que, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José realiza registro de las quebradas aledañas a la municipaliadad con el objetivo de prevenir una creciente que cause afectación en bienes y a la comunidad habitante..

Añadieron que, se presentan algunos deslizamientos de capa vegetal en la vía que conduce desde San José a Las Margaritas.

Le puede interesar: Más de 10 personas fueron capturadas en Manizales por diferentes delitos

Le puede interesar: Venezolanos con permanencia legal podrán vacunarse en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir