Roban pizzería por segunda vez en Bucaramanga
El último hurto que se originó en este establecimiento se dio mientras estaba cerrado y no había clientes.
Bucaramanga
Una persona encapuchada rompió el vidrio de la entrada de una pizzería, cuando ya estaba cerrada y sin servicio, ubicada en la carrera 35 con calle 36, de este lugar se hurtaron libros que habían de decoración, 250 mil pesos, la caja registradora, el datafono, un teléfono y un bafle.
Todo este hurto quedó registrado en videos, pero, lo que más preocupa es que en estos últimos tres meses, este establecimiento fue víctima de la inseguridad, la primera ocasión se originó cuando dos personas que ingresaron al restaurante con arma de fuego robaron a seis comensales que departían en el lugar.
Puede leer:
- A la medianoche de hoy se normaliza el bombeo de gas vehicular
- Una persona muerta y dos heridas en accidente de motocicleta
- Bucaramanga enfrenta severo racionamiento de agua
Masud Faraji, dueño del restaurante, de Irán y quien llegó a Colombia a crear empresa en Bucaramanga, resaltó que es muy triste que la justicia no sea para los emprendedores y favorezca a quienes no trabajan y sí roban.
Desde hace dos años está este establecimiento en Bucaramanga, pero, los dueños de este lugar, indicaron que sí se está generando una ola de inseguridad, ya que también contó a Caracol Radio, que los vecinos del sector, hace una semana, también fueron atracados.




