Justicia

Caldas

Extinción de dominio a tres viviendas en La Dorada

El operativo fue adelantado por la Policía de Caldas y la Fiscalía 32 especializada de Bogotá en el marco de la operación 'Himalaya'

Extinción de dominio

Extinción de dominio / Prensa Policía Caldas

Caldas

Tres inmuebles localizados en los barrios Las Ferias y Corea del municipio de La Dorada fueron cobijadas con las medidas cautelares de embargo y suspensión del poder dispositivo con fines de extinción de dominio; tras comprobarse que eran utilizados para actividades de tráfico, fabricación o almacenamiento de estupefacientes.

El operativo fue adelantado por la Policía de Caldas y la Fiscalía 32 especializada de Bogotá en el marco de la operación 'Himalaya', que afectó directamente las finanzas de una organización delincuencial denominada 'Los Coreanos' que fue desmantelada en el año 2019.

Las investigaciones permitieron establecer que estas tres viviendas, las cuales están avaluadas en más de 170 millones de pesos, fueron adquiridas con dinero proveniente del narcotráfico.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad