Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Establecimientos comerciales en Floridablanca tendrán aforo del 50%

Esta decisión se toma luego de que se diera una baja considerable en los casos COVID -19 y para continuar con la reactivación económica.

Bucaramanga

Hay buenas noticias para quienes están dedicados al comercio nocturno y en general en Floridablanca, ya que la Alcaldía permitió el aforo del 50% en los establecimientos como bares, restaurantes, y, además, en los eventos que se realicen de manera privada y pública.

Esto se hizo bajo decreto, para permitir continuar con el proceso de la reactivación económica, debido a que en la ciudad dulce ya hay una baja significante en los contagios de COVID 19.

Su mandatario, Miguel Ángel Moreno, explicó que quienes asistan a estos lugares deben usar los protocolos de bioseguridad.

Puede leer:

"Se podrán realizar eventos de carácter público o privado, conciertos, eventos masivos, religiosos y deportivos, siempre y cuando se garantice el distanciamiento físico de mínimo 1 metro y se respete un aforo máximo del 50%, de la infraestructura en donde se realiza el evento. Los establecimientos de comercio y bares deberán garantizar en su funcionamiento el estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad establecidos para el Covid-19 y podrán contar con un aforo máximo del 50% de su capacidad.”.

 Esto quiere decir que eventos como conciertos, reuniones religiosos y actividades deportivas tendrán un aforo también del 50% respetando como distancia de un metro entre cada persona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir