Economía personal

Cartagena de Indias

Invertirán $350 millones en el mantenimiento del Mercado Santa Rita Plaza

Estos recursos estarán orientados al mantenimiento de la subestación eléctrica, estación de bombeo, estructura metálica y otras obras

Estos recursos estarán orientados al mantenimiento de la subestación eléctrica, estación de bombeo, estructura metálica y otras obras

Estos recursos estarán orientados al mantenimiento de la subestación eléctrica, estación de bombeo, estructura metálica y otras obras(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Mayor de Cartagena invertirá $350 millones en el mantenimiento de la infraestructura del Mercado Santa Rita Plaza, como una primera parte de la solución que los comerciantes han manifestado sobre la construcción de este proyecto.

Así lo anunció el secretario general del Distrito, Luis Enrique Roa Merchán, durante su visita al Mercado para una inspección ocular y una posterior reunión con los líderes de los comerciantes, en la que se detalló que estos recursos estarán orientados al mantenimiento de la subestación eléctrica, la estación de bombeo, estructura metálica y obras generales.

“La reunión de hoy en el mercado Santa Rita Plaza se trataba de traer ya unas respuestas. Hoy le dimos la buena noticia a los comerciantes de Santa Rita de unos trabajos que necesita esta infraestructura por un valor de $350 millones de pesos”, señaló el Secretario General.

Roa Merchán también extendió la invitación a todos los cartageneros a asistir y a hacer sus compras en este mercado que “está muy bien organizado, pero desafortunadamente un poco solo”. Por ello, anunció la extensión del horario de atención que, a partir del 31 de agosto, día en que se celebra el segundo aniversario de su reapertura, será de seis de la mañana hasta las nueve de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad