"Vamos por ti Cartagena" busca mejorar recaudo de impuestos
En una caravana, la estrategia de secretaría de hacienda estuvo en Olaya y Blas de Lezo

Secretaría de Hacienda(Alcaldía de Cartagena)
Cartagena de Indias
El alcalde William Dau Chamat, llegó hasta el barrio Blas de Lezo para sumarse, en compañía de la secretaria de Hacienda, Diana Villalba y al equipo de la Secretaría de Hacienda, a la estrategia “Vamos por ti Cartagena”, que tiene por objetivo hacer pedagogía sobre el pago de impuestos y la importancia que tiene la ciudad.
Peaje de Turbaco alcanzó ingreso esperado: ANI
La caravana recorrió esta vez los sectores de Olaya y Blas de Lezo. A este último punto se sumó el mandatario distrital, donde acompañó la entrega de una carta de invitación a los negocios y residencias a pagar los tributos.
El Alcalde expresó que los cartageneros pueden tener la tranquilidad, de que el dinero de sus impuestos es invertido en el beneficio de toda la población.
“Los contribuyentes que pagan sus impuestos tienen la tranquilidad de que van a ser bien invertidos y que en la administración Salvemos Juntos a Cartagena, nadie se va a robar ni un centavo, es un estímulo para que la gente pague sabiendo que van a ser bien invertidos”, expresó Dau Chamat.
Por su parte, la secretaria de Hacienda, Diana Villalba Vallejo, aseguró que la misión es que los ciudadanos sientan la administración cerca y así crear consciencia de la importancia que tiene para el progreso de la ciudad pagar los impuestos, y cultivar la confianza de los contribuyentes en la buena administración que Hacienda está realizando de esos recursos.
“Esta es una invitación a que todos los ciudadanos contribuyamos con nuestros impuestos al desarrollo de la ciudad, para que nuestros programas planes y proyecto se lleven a cabo y sigamos construyendo la Cartagena que queremos”, precisó Villalba Vallejo.
Es de resaltar que , gracias a esta estrategia, en lo corrido de este año el Distrito de Cartagena ya tiene recaudado el 75% de los ingresos tributarios presupuestados para esta vigencia, lo que suma alrededor de $446 mil millones.



