Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Empresarios

Congreso Internacional de Derecho Empresarial en Cartagena

Las conferencias se cumplirán entre el 2 y 3 de septiembre en forma virtual

Congreso

Congreso(Colprensa)

Congreso

Cartagena de Indias

La sexta versión del Congreso Internacional de Derecho Empresarial, Contable y de los Negocios, de la Cámara de Comercio de Cartagena, tendrá lugar los próximos 2 y 3 de septiembre.

Buque cargado con 225 mil barriles de gasolina motor llegó a Cartagena

Un escenario en el que magistrados, jueces, árbitros, abogados, contadores públicos, empresarios, estudiantes y funcionarios de los entes estatales, privados y mixtos, se podrán reencontrar desde la virtualidad, para generar un diálogo que fortalecerá sus conocimientos en temas de innovación jurídica y contable que son tendencia actual en el mundo empresarial y de los negocios.

Así mismo, será un espacio para promover el arbitraje nacional e internacional, desde el Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la entidad cameral.

Según Nancy Blanco Morante, coordinadora del evento y directora de Servicios Registrales y del CAC de la Cámara, el congreso busca fortalecer también el ecosistema empresarial a través de espacios para la identificación de soluciones y dinámicas del desarrollo que ilustren la construcción de políticas públicas pertinentes y acordes a las necesidades en el entorno.

“Esta vez tendremos cuatro líneas de abordajes distintos que se interrelacionan. Por una parte, encontramos el eje temático empresarial, en donde se destacan las líneas de los negocios y la transformación digital, así como los desafíos de la contabilidad en la actualidad. Y por otra, en el eje temático jurídico y arbitral, el congreso tocará todo lo relacionado al arbitraje nacional e internacional y las nuevas tendencias jurídicas”, señaló Blanco Morante.

La directiva explicó que el congreso será gratuito (como ha sido siempre) y de libre acceso bajo la modalidad virtual, por lo cual, los interesados en participar solo deberán acceder y registrarse en la plataforma tecnológica interactiva dispuesta en el micrositio www.congresodederecho.com desde el cual se emitirán las transmisiones en vivo de las conferencias y paneles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir