Barranquilla

En marcha acciones para garantizar disponibilidad de gasolina en el Caribe

Fendipetroleo asegura que lentamente regresa la disponibilidad de gasolina corriente en la región

Imagen de referencia /

Poco a poco empieza a normalizarse el abastecimiento de gasolina en los departamentos de la región Caribe, tras el anuncio de la Federación de Petróleo, Fendipetroleo de importación del combustible en la últimas horas.

De acuerdo con la Federación, durante la mañana todavía se reportaban filas de carrotanques en los mayoristas, a la espera de ser cargados para llevar el combustible a las estaciones de servicio en la Costa.

El presidente de la Junta Directiva de Fendipetroleo, Jairo Gómez, indicó ya están en marcha las acciones para solventar la emergencia, como la importación de dos millones de galones de gasolina que llegaron desde Panamá al puerto de Palermo.

 "El problema afortunadamente va en vía de solución porque ha empezado a llegar combustible, tanto el importado como el que llegó a Cartagena y lo que se dice es que la planta de producción de Reficar empezó la producción de este producto", aseguró en diálogo con Caracol Radio.

Gómez indicó que algunos departamentos hoy siguen más afectados que otros, pero que se espera que este fin de semana ya quede superada la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir