Justicia

Armenia

Banda delincuencial atracaba pasajeros de buses y sitios turísticos,Quindío

En zonas rurales de Armenia, Calarcá, Circasia y Salento operaba la banda "los del mocho"

Operativo conjunto entre CTI de la Fiscalía y la Octava Brigada del Ejércitp en Quindío

Operativo conjunto entre CTI de la Fiscalía y la Octava Brigada del Ejércitp en Quindío / Cortesía fiscalía

Quindío

En el Quindío, envían a la cárcel a tres de los integrantes de una banda dedicada a atracar buses y sitios turísticos en este departamento.

Le puede interesar: Preocupación por hurtos a conductores de buses en Armenia

Se trata de la banda delincuencial conocida como “los del mocho” donde fueron judicializados seis de las personas que al parecer integraban esta organización dedicada al hurto en la modalidad de atraco en buses urbanos o en los sitios turísticos de diferentes municipios del Quindío.

Manuel Antonio Arias director de fiscalías indicó que según las investigaciones estas personas se hacían pasar por pasajeros y una vez iniciado el recorrido, presuntamente, intimidaban al conductor y demás ocupantes para despojarlos de sus objetos de valor en zona rural de Armenia, Calarcá, Circasia y Salento.

Los procesados fueron imputados ante un juez de control de garantías como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y receptación. Se trata de: Diego Alexander Duque Castaño, Eider de Jesús Pescador, Albeiro Tamayo Duque, Nicolás Villalba Jaramillo, Gildardo Antonio Ladino Carvajal y Julián Mauricio Osorio Calderón.

El juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra tres de los implicados, otros dos fueron imputados en su sitio de reclusión donde actualmente están detenidos; y uno fue dejado en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad