Salud y bienestar

Manizales

Campaña de donativos para la Unidad Especial de Cancerología

Pidió a la ciudadanía vincularse activamente con donativos desde 2.000 pesos en la página web www.hospitaldecaldas.com

Campaña

Campaña / Prensa S.ES. Hospital Universitario de Caldas

Manizales

Angela María Toro Mejía, gerente del SES Hospital Universitario de Caldas, dijo en Caracol Radio que actualmente se desarrolla la segunda etapa de la Unidad Especial de Cancerología, en la que se hará la construcción de la infraestructura necesaria para la instalación de los equipos de radioterapia.

Aclaró que las dos primeras fases de la obra representan una inversión superior a los 30.000 millones de pesos, de los cuales hay 17.000 que ya están asegurados; aunque el objetivo es que el próximo año se tenga terminada la segunda de las cuatro partes del proyecto.

Pidió a la ciudadanía vincularse activamente con donativos desde 2.000 pesos en la página web www.hospitaldecaldas.com para alcanzar los 13.000 millones que faltan; y destacó los aportes hechos hasta ahora por muchos particulares y empresas privadas para llegar a la meta.

Recordó que la Unidad Especial de Cancerología significará un gran avance para la atención de los pacientes, ya que precisamente Caldas es el cuarto departamento de Colombia con mayor incidencia de casos por la enfermedad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad