Orden Público

Clan del Golfo

Presunto integrante del Clan del Golfo se escondía en María La Baja

Por concierto para delinquir cayó alias ‘El Perro’, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno

Por concierto para delinquir cayó alias ‘El Perro’, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno

Por concierto para delinquir cayó alias ‘El Perro’, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó a una persona por orden judicial, la cual fue expedida por el Juzgado Primero Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena, por el delito de Concierto Para Delinquir.

El detenido fue identificado como: Deivinson Paternina Vásquez de 37 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Perro”. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y daño en bien ajeno.

En el proceso investigativo se ha logrado establecer que esta persona hace parte de la Organización Criminal "Clan del Golfo Subestructura Héroes del Caribe", y sería el encargado del tráfico local de estupefacientes y puntos de información en el municipio de María La Baja Bolívar. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentra a la espera de definir su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad