Justicia

Homicidios

Familiares de joven hallada muerta en El Laguito aseguran que fue asesinada

El presunto homicida sería un ciudadano extranjero que no se sabe de su paradero

Familiares de joven hallada muerta en El Laguito aseguran que fue asesinada

Familiares de joven hallada muerta en El Laguito aseguran que fue asesinada(lauragentlem)

Cartagena de Indias

Como Laura Melissa Caballero Montaño fue identificada la joven bogotana de 23 años de edad que fue encontrada muerta el pasado sábado en un apartamento del barrio El Laguito en Cartagena en un aparente caso de suicidio por ahorcamiento.

Su padre, Daniel Caballero, explica que su hija era estudiante de lingüística en Bogotá, pero hace cerca de dos meses llegó a Cartagena en compañía de su hermano, donde conocieron a un norteamericano de nombre Cristian, con quien hicieron una amistad y hasta donde sabe le iba a enseñar a negociar por la Bolsa de Nueva York y Londres porque en su apartamento contaba con los equipos necesarios.

El padre de Melissa asegura que el extranjero la habría asesinado y supuestamente habría dicho a las autoridades que se trató de un caso de suicidio asociado al consumo de sustancias psicoactivas.

“Él la drogó con varios medicamentos acorde con la resultados de necropsia que le hicieron en Cartagena y como resultado la inhabilitó para defenderse al estar en un total condición de indefensión por estar drogada con varios medicamentos, con Clonazepam, cocaína, escopolamina y marihuana.”

El caso fue atendido por el cuadrante del CAI de El Laguito quienes escucharon la versión del extranjero y fue manejado como un caso de aparente suicidio.

“Y este individuo aprovecho esa condición para posteriormente ocasionarle asfixia mecánica ahorcándola con una toalla por su cuello. Posteriormente él mismo llamó a la Policía y cuando llegaron, él tergiverso la información respecto a lo que había allí ocurrido e informó que ella se había suicidado.”

Al hermano de la víctima no lo dejaron ingresar al sitio descarta que su hija haya tenido una relación sentimental con el extranjero.

Y el tipo abandonó el sitio y se retiró del sitio y hasta donde sé no saben nada de él.”

Según versiones extraoficiales, el apartamento donde ocurrieron los hechos pertenece a un ciudadano estadounidense que lo identifica como Christopher. Los familiares de la joven realizaron algunas indagaciones y aseguran que esta persona estaría involucrada en el asesinato de un hombre en Danville, California en los Estados Unidos en el 2018, identificado como Jay Hein, de 51 años de edad, quien al parecer fue golpeado con un martillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad