Bucaramanga

Permiten ingreso de acompañantes en Aeropuerto Palonegro

Hasta cuatro personas podrán estar con cada pasajero, respetando los protocolos de bioseguridad.

La Concesión Aeropuertos del Oriente informó que ya se habilitó el ingreso de acompañantes para los pasajeros que se movilizan por el aeropuerto Internacional Palonegro.

El horario establecido es de 4:00 de la mañana a 8:30 de la noche, todos los días. La apertura está sujeta a varias condiciones.

Una de ellas es que tanto viajeros como acompañantes debe portar siempre el tapabocas quirúrgico, solo está permitido retirarlo para comer o tomar algún alimento.

Hernando Cancino, director de operaciones de Aeropuertos de Oriente, señaló, "esto aplica para todos los aeropuertos operados por la concesión y los aforos se respetarán en la medida que tengamos capacidad en las diferentes áreas".

Lea también:

Se permitirá el ingreso de cuatro acompañantes por pasajero, y se restringirá la entrada de personas cuando se llegue a la capacida del terminal.

Los viajeros y acompañantes podrán ingresar hasta dos horas antes del vuelo y deberán mostrar el pasabordo. Dentro del aeropuerto se tendrá que respetar el distanciamiento físico entre personas que es de 1 metro.

Personal de la concesión inspeccionará las áreas públicas para verificar que no se presenten aglomeraciones. Los establecimientos comerciales del aeropuerto también deben cumplir con el aforo máximo de cada local en su interior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir