Magangué

Cayó otro presunto integrante de ‘Los Motorratones’ en Magangué

‘El Mochuelo’ contactaba a las víctimas del robo de motocicletas para exigirles sumas de dinero a cambio de devolverles el vehículo

La captura por orden judicial de Brandi Junior Payares Aragón, de 21 años, más conocido como ‘El Mochuelo’, se dio gracias a un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Bolívar, logrando propinar un duro golpe a una banda delincuencial denominada ‘Los Motorratones’.

Según las autoridades, este grupo al parecer se dedica al hurto en los barrios Belisario, Yatí, Olaya, Florida y Camilo Torres, zona urbana de Magangué.

La detención de ‘El Mochuelo’ se registró en el barrio Olaya ya que sobre él pesaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba, Bolívar.

Durante el trabajo de investigación realizado por investigadores de la SIJÍN , se logró establecer que ‘El Mochuelo’ sería el encargado de contactar a las personas víctimas del robo de motocicletas a quienes les exigía gruesas sumas de dinero para devolverles el vehículo.

Cabe anotar que en lo que va de este año 2021 han caído en poder de las autoridades ocho integrantes de ‘Los Motorratones’, con lo que se busca desarticular por completo esta banda que tenía azotado los mencionados sectores en este puerto fluvial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir