Orden Público

Casos judiciales

El presunto delincuente más buscado por la policía en Cartagena

Larry Andrés Iriarte Arias, integra un grupo de 9 hombres requeridos por el organismo policial

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena(Captura de pantalla)

Cartagena de Indias

Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional en Cartagena y la Fiscalía General de la Nación, a través de un programa metodológico, han elaborado tres carteles con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de hurto, en sus diferentes modalidades, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas. Larry Andrés Iriarte Arias, figura como el objetivo número uno.

Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de los nueve delincuentes restantes, quienes estarían vinculados en hurtos en diferentes modalidades, en contra de personas, establecimientos comerciales, motocicletas y medios informáticos.

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en estos carteles de los más buscados”, puntualizó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad