Cartagena de Indias

Advierten afectación por obras de la I.E. Politécnico de El Pozón

La comunidad realizó un plantón para exigir soluciones a un posible problema que se generaría con los drenajes pluviales

La comunidad realizó un plantón para exigir soluciones a un posible problema que se generaría con los drenajes pluviales /

En el sector La Estrella del barrio El Pozón se desarrollan las obras del Politécnico, una institución educativa que contará con 32 aulas financiadas con recursos del Gobierno Nacional.

Pese al desarrollo que para la comunidad representa, hay un descontento por la construcción de un canal paralelo, que según algunos vecinos traerá nuevamente el problema de las inundaciones, cuando sea conectado con el canal Chía María 2; por tal motivo se realizó un plantón pacífico.

"Lo que planteamos luego de escuchar varios conceptos técnicos, es que se haga una calle canal para no retomar una problemática con las aguas lluvias que nos ha representado gran afectación desde hace muchos años. Queremos que el distrito se haga presente y nos sentemos en una mesa de trabajo con todos las partes", indicó el líder José Altamar.

Representantes de una veeduría también se quejan del contratista, porque según ellos, no les han permitido hacer control social o supervisión sobre estos trabajos. Desde la alcaldía aún no se han referido a la actividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir