Piden respuestas por obras paralizadas del San José de la Salle
La construcción de la sede C del colegio está detenida porque ni Mota Engil ni GMP respondieron por los trabajos.
Bucaramanga
Hace cerca de seis años que comenzó la ilusión de los padres de familia, docentes y estudiantes de tener una megaobra en el colegio San José de La Salle en Real de Minas, pero a hoy, 11 de agosto de 2021, con dos contratistas (Mota Engil y GMP) que se fueron y no terminaron su trabajo, la construcción sigue detenida.
Juan Alejandro Cavanzo, vicepresidente del consejo de padres indicó que los estudiantes de la sede C debieron retornar a las aulas de clase en las condiciones de la antigua sede B y pidió a la Secretaría de Educación de Bucaramanga que ponga plazos para la culminación de la obra al nuevo contratista.
Puede leer:
- Se llevaron hasta ventanas de un colegio por falta de pago
- Se están robando las casetas de revistas y periódicos en Bucaramanga
- 180 empleados de Movilizamos, en riesgo de quedarse sin trabajo
La secretaria Ana Leonor Rueda y el Fondo Infraestructura Educativa FFIE tienen también programada una reunión para este mes para definir quién será el nuevo contratista que se va a encargar de la construcción de las sedes de 4 colegios.
Estas obras educativas también quedaron detenidas que son: la sede C del colegio San José de la Salle, la Camacho Carreño, la escuela Bosconia Santa Rita y una sede del Politécnico que están paralizadas por la terminación anticipada del contrato con GMP por incumplimiento de las obras.