Arjona

Persecución dejó presunto delincuente muerto y otro capturado en Arjona

Los sujetos perdieron el control de la motocicleta en la que se movilizaban cuando emprendían la huida de la Policía

Los sujetos perdieron el control de la motocicleta en la que se movilizaban cuando emprendían la huida de la Policía /

Una intensa persecución por parte de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía en contra de dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje se llevó a cabo en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Según la institución, los sujetos fueron vistos por primera vez en actitud sospechosa merodeando por un sector del barrio Las Brisas de esa población. Al ser interceptados, los uniformados le hicieron una señal de pare a la que estos hombres hicieron caso omiso emprendiendo la huida. De inmediato se produjo una persecución por varias calles del municipio.

En el operativo de seguimiento también participaron unidades policiales de jurisdicciones cercanas y que estratégicamente iniciaron el denominado “Plan Candado”. Fueron más de 20 minutos de persecución, la cual culminó en inmediaciones de la vía a la vereda El Tigre cuando los sospechosos perdieron el control de la motocicleta y se accidentaron.

Uno de ellos falleció de manera inmediata debido a un trauma cráneo encefálico severo que sufrió al impactarse contra el pavimento. Esta persona fue identificada por las autoridades como Edwin Correa de 33 años. Los restos del fallecido fueron trasladados en las instalaciones de medicina legal de la ciudad de Cartagena.

En cuanto al tripulante de la motocicleta, los uniformados le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con municiones el cual no registraba ningún tipo de documento que amparara su legalidad, por este motivo lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, entidad que le imputará el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir