Fuga presos

Tres presos se fugaron de la inspección de policía de Sogamoso, Boyacá

Los reclusos estaban privados de la libertad por secuestro y uno condenado por hurto.

Cuatro días llevan prófugos de la justicia estos sujetos que se escaparon sobre las 9pm de la inspección de policía del barrio Santa Ana Mochacá, ubicada en la carrera 9 calle 10-46 de Sogamoso, lugar que había sido destinado para la reclusión de estas personas mientras buscaban espacio en otros centros penitenciarios.

Para poder escapar, los sujetos agredieron físicamente al patrullero que se encontraba prestando el servicio de custodio en esas instalaciones, el pasado sábado 7 de agosto.

Quienes se mantienen prófugos de la justicia, son Yuger Daniel Torres e Iván Moreno Camacho, naturales de Venezuela, sindicados por los delitos de acceso carnal, hurto y secuestro.

Junto con los dos sujetos anteriores, también se fugó Oscar Santiago Fonseca Cardoso, quien contaba con nacionalidad colombiana y venezolana, y quien está condenado por el delito de hurto agravado y calificado.

Ahora en un trabajo conjunto entre la policía del departamento de Boyacá, y el Ejército Nacional, intentan dar con su paradero.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir