Ciudades

Cali

Más de 19 mil vacantes para jóvenes del Valle del Cauca

Vacantes disponibles con y sin experiencia laboral.

Operador de maquinaria pesada

Operador de maquinaria pesada / Colprensa

Valle del Cauca

Desde el 24 de junio del presente año el Gobierno Nacional expidió el Decreto 688 por medio del cual se crea el apoyo para la generación de empleo para jóvenes dentro de la Estrategia Sacúdete que otorgará a los aportantes que realicen contrataciones o vinculaciones en la vigencia 2021.

De acuerdo con el Decreto 688, desde el 5 al 6 de agosto, los vallecaucanos podrán inscribirse a la Feria del SENA ExpoEmpleo Joven a través de la página web del SENA: https://senaexpoempleojoven.com/


 Lea también:

Para el sector de Finanzas, Administración, Ventas y Servicios cuenta con 429 vacantes para algunos cargos como: asesor comercial, auxiliar contable, auxiliar de inventarios, cajero en restaurantes, entre otros.

En los sectores del Arte, Educación y otros, se tienen 20 vacantes como diseñador gráfico, docente de inglés, camarógrafo, jardinero, etc.

El sector de Operación de Equipos, del Transporte e Industria cuenta con 225 vacantes en el Valle del Cauca, entre ellos ayudante de manufactura, carpintero, conductor de bus, entre otras.

Los Sectores Ingeniería y Afines, Tecnología y Comunicaciones están a la espera de 76 vacantes, como Técnico de Telecomunicaciones, técnico de sistemas, técnico en ingeniería civil, etc.

Y para los Sectores Salud y Ciencias Sociales está en la búsqueda de 90 vacantes, entre enfermero, fisioterapeuta, auxiliar de enfermería y demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad