Armenia

Delegación de boxeo del Eje Cafetero fue agredida por hinchas del Santa Fe

Los deportistas se encuentran participando del campeonato nacional de boxeo juvenil junior en Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el sector del jardín botánico en Bogotá donde varios deportistas de delegaciones de Quindío, Caldas y Risaralda se están hospedando en el marco del campeonato nacional de boxeo juvenil junior, fueron atacados con arma blanca y palos por hinchas del Santa Fe cuando los confundieron con seguidores del Atlético Nacional.

El entrenador de boxeo en el Quindío, Julián Andrés González, manifestó que los uniformes de la delegación de Risaralda es de colores verde y blanco similares a los del equipo paisa lo que enfureció a los seguidores del Santa Fe quienes sin mediar palabra los agredieron y además hurtaron sus pertenencias.

Señaló que uno de los jóvenes fue herido de gravedad con arma blanca por lo que recibe atención médica en un centro asistencial en la capital del país. Se mostró desconcertado por este hecho de intolerancia y llamó la atención de las autoridades para generar los controles con el fin de este tipo de casos no vuelvan a presentarse. Invitó a los hinchas a respetar las diferencias estableciendo siempre el diálogo.

Le puede interesar: Vergonzoso regreso de los hinchas a El Campín: enfrentamientos e invasión

Añadió que quienes deseen colaborar con ayudas a los deportistas pueden comunicarse al 320 794-46-41 ya que continúan en la ciudad de Bogotá con la ilusión de competir por cada uno de sus departamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir