Manizales

Capturan a una mujer y adolescente por hurtar a un taxista en Manizales

Se logró la plena identificación e individualización de las agresoras, “Angely” de 18 años, natural de Manizales y una adolescente de 17 años.

Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales. /

Desde la Policía Metropolitana de Manizales, dieron a conocer que uniformados adscritos al CAI del barrio El Nevado, mientras estaban realizando labores de patrullaje e identificación de personas en Cervantes, observaron una aglomeración de taxistas los cuales los abordaron y les manifestaron que tenían dos femeninas señaladas de intimidar con arma blanca a un taxista hurtándole su dinero y de haberlo golpeado en repetidas ocasiones en su rostro.

Manifestaron que, gracias a la información suministrada y al señalamiento por parte del afectado, un hombre de 61 años de edad, se logró la plena identificación e individualización de las agresoras, “Angely” de 18 años, natural de Manizales y una adolescente de 17 años.

Expresaron que, al momento de realizarles a las ciudadanas un registro personal no invasivo se les halló en su poder un arma cortopunzante y 42 mil pesos, de inmediato fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de hurto y lesiones personales.

Destacaron que, en lo que va corrido del año han sido capturadas por hurto en la capital de Caldas, un total de 104 personas y por lesiones personales 80.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir