Cartagena de Indias

Encuestadores del Sisbén IV se tomarán varios sectores de Cartagena

El nuevo cronograma que va del 2 al 6 de agosto de 2021 incluye al barrio El Silencio, el corregimiento de Bayunca y la zona insular

El nuevo cronograma que va del 2 al 6 de agosto de 2021 incluye al barrio El Silencio, el corregimiento de Bayunca y la zona insular /

Esta semana los encuestadores del Sisbén IV se trasladarán a 5 sectores determinados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), ubicados en las tres localidades de Cartagena.

La programación para la aplicación de encuestas en la fase de mejoramiento de cobertura del 2 al 6 de agosto se dará de la siguiente manera:

Lunes 2 de agosto de 2021: El Silencio

Lunes 2 de agosto al viernes 6 de agosto: Bayunca

Lunes 2 de agosto y martes 3 de agosto: Bocachica

Se invita a las familias beneficiadas con estas encuestas que durante la visita de los funcionarios mantengan los protocolos de bioseguridad, incluyendo el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

A la fecha se han aplicado 36.193 encuestas del Sisbén IV a hogares cartageneros.

La Secretaría de Planeación Distrital invitó a los líderes sociales que tengan dudas o sugerencias sobre el proceso de encuestamiento, a que soliciten una cita a través del correo planeacion@cartagena.gov.co , para dialogar con el secretario de Planeación, Juan David Franco, quien habilitó un espacio presencial cada jueves de la semana, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. para conversar sobre las inquietudes de las comunidades relacionadas a la implementación de la nueva metodología del Sisbén IV.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir