Quince mil personas se espera que asistan a la primera feria presencial

Anoche también se realizó en Barranquilla Festivideo

Centro de eventos Puerta de Oro. /

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo afirmó que la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, primera feria presencial que se realiza en la en el proceso de reactivación económica, ratifica la vocación de la ciudad como capital del turismo de eventos y negocios.

El funcionario, quien asistió anoche a la apertura del evento, destacó que el certamen hace parte de la estrategia “Ven, Vive Barranquilla, Vive Atlántico, lo que se busca atraer más inversiones para la ciudad, incluyendo al sector inmobiliario.

Lea también: Delincuente disfrazado de Policía atraca a guarda en centro comercial

Agregó que Barranquilla está en un proceso de transformación con disponibilidad de suelo urbanizable a precios competitivos y que ofrece el metro cuadrado más barato que el resto de las grandes capitales del país, al igual que espacios públicos que generan calidad de vida.

Otro evento masivo que se realizó anoche fue Festivideo en la concha acústica del parque Sagrado Corazón de Jesús en el norte de Barranquilla, donde los asistentes pudieron observar las producciones audiovisuales de los talentos de la Escuela Distrital de Arte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir