Delincuente disfrazado de Policía atraca a guarda en centro comercial

El empleado fue despojado de una tula con más de 60 millones de pesos

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranqilla coronel Carlos Julio Cabrera afirmó que el empelado de la empresa de vigilancia fue despojado de la tula, donde llevaba el dinero, en el segundo piso del centro comercial en el municipio de Soledad, luego que fue intimidado por los delincuentes, uno de ellos disfrazados de policía.

El oficial resaltó que es posible que se haya presentado una falla por el guarda, que, al ingresar al centro comercial, no informó a la seguridad del establecimiento sobre el movimiento que haría.

Lea también: Tribunal impone nueva medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso

Agregó que “Tenemos indicios de quiénes podían ser los delincuentes que efectuaron este hurto; igualmente, contamos con videos de cámaras de seguridad, que nos ha permitido hacer un seguimiento a estos".

El robo generó pánico en los clientes del centro comercial Plaza del Sol en el municipio de Soledad, que auxiliaron a la víctima, quien registra varias heridas en la cabeza, al ser golpeado con las canchas de los revólveres de los asaltantes.

COMUNICADO OFICIAL GRAN PLAZA DEL SOL

Por su parte, el centro comercial Gran Plaza del Sol, emitió el siguiente comunicado sobre los hechos:

"El Centro Comercial Gran Plaza del Sol informa el incidente sucedido el viernes 30 de julio en el que se presentó un hurto a mano armada en las instalaciones del centro comercial, y durante el cual se activaron los protocolos de seguridad y atención inmediata a la persona afectada mientras llegaba el personal de las entidades autorizadas.

Gran Plaza del Sol lamenta profundamente esta situación y rechaza todo acto violento que ponga en riesgo la vida y tranquilidad de nuestros clientes, empleados y comunidades. Manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con la persona afectada. Nuestra prioridad es mantener sostenible la operación de nuestros activos y garantizar la seguridad de todos.

Actualmente nos encontramos adelantando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes y suministraremos la información necesaria para esclarecer el hecho".

Andrés Alcocer

Director Centro Comercial Gran Plaza del Sol

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir