Justicia

Manizales

Capturaron al presunto artífice de varios robos en La Florida, Villamaría

La captura fue posible tras activarse una alarma en una vivienda cerca al CAI.

Capturado por presuntos robos en la vereda La Florida de Villamaría

Capturado por presuntos robos en la vereda La Florida de Villamaría / Policía Metropolitana

Caldas

Tras haberse activado una alarma en un conjunto residencial de la vereda La Florida de Villamaría ubicado cerca al CAI del cuadrante, fue capturado el presunto autor de varios robos que se han registrado en las últimas semanas en este sector.

“La patrulla se trasladó hasta el lugar indicado y al llegar, varios ciudadanos señalaron a un sujeto que se encontraba escondido en unos arbustos, manifestaron que minutos antes habría sido visto en el interior de una de las viviendas, al parecer hurtando”, dijo el capitán Jhonny Rugeles, comandante de la Estación de Policía de Villamaría.

El ladrido de los perros del lugar ayudó a poner en evidencia al hombre de 27 años conocido como Ediomar, quien al momento de su aprehensión llevaba consigo un celular, $300.000 y un arma cortopunzante. En el lugar los uniformados le dieron a conocer sus derechos para dejarlo a disposición de las autoridades judiciales bajo la acusación del delito de hurto.

De acuerdo con las cifras que entrega la Policía Metropolitana, en lo que va del 2021 han sido capturadas 161 personas por el delito de hurto, de estas 18 por robo a residencias.

Le puede interesar:

Judicializan a hermanos que transportaban más de dos toneladas de marihuana

De varios disparos segaron la vida de un hombre en La Dorada, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad