6600 vacunas serán aplicadas a los colaboradores del sector floricultor

Asocolfores compró las vacunas de la farmacéutica Sinovac

Asocolflores compró las vacunas de la farmacéutica Sinovac /

Las empresas del sector floricultor se unieron a la compra de vacunas para privados, adquiriendo los biológicos de la farmacéutica SINOVAC que se aplicarán al personal de 15 fincas productoras de flores asentadas en el Valle de San Nicolás.

Marcos Sossa, director de Asocolflores le dijo a Caracol Radio, “En el departamento de Antioquia estamos aplicando 6.600 vacunas para nuestros colaboradores ubicados en nuestras fincas del valle de San Nicolás, esto sin lugar a dudas ha beneficiado no solo a nuestros colabores sino a su entorno familiar”.

Asocolfores generó, además, una alianza con las secretarias de salud de los municipios del oriente, para que el personal asistencial médico, sea el que se traslade a los cultivos de flores para aplicar las vacunas dadas por el gobierno nacional.

Comfama será el operador responsable de aplicar las vacunas adquiridas por Asocolfores, para esto cada cultivo adecuará un lugar bioseguro al interior de su empresa, con lo que se evitará el traslado del personal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir