Vacunas

Daniel Quintero, de acuerdo con abrir las etapas de vacunación

En Medellín hacen un llamado a cumplir con la segunda dosis de la vacuna.

Frente a las peticiones de los sectores médicos, especialmente el pronunciamiento del Colegio Médico de Antioquia, el alcalde de Medellín expresó que es viable abrir las etapas a grupos poblaciones jóvenes para avanzar con la vacunación.

Permitir que las personas más jóvenes se vacunen, evitaría que los puntos de vacunación de Medellín tengan baja afluencia de personas durante los fines de semana y que las vacunas no se pierdan.

"Yo soy amigo de liberar, de que se pueda poner la vacuna cualquiera. Nos sometemos a lo que diga el Ministerio de Salud y ellos saben cuántas vacunas tienen, cuánto tiempo se gastarían y mi llamado más importante es a las personas que han olvidado ponerse su segunda dosis, por favor no dejen eso atrás", señaló el alcalde.

Quintero Calle planteó abrir la vacunación a los 25 años y reiteró la importancia de recibir el inmunizante, a propósito de la amenaza de la variante Delta.

El mandatario expresó que recibir la primera dosis y no cuidarse o ausentarse de la segunda dosis, es no haber hecho nada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir