Justicia

Manizales

Se iniciaron las obras de reparación en el puente Olivares

La estructura había sido cerrada hace algunos meses para el paso de vehículos

Puente Olivares de Manizales

Puente Olivares de Manizales / Carlos Alberto Castañeda

Manizales

Satisfecho por las reparaciones que se están adelantando en el puente Olivares de Manizales se mostró el líder de la comuna San José, Carlos Alberto Castañeda, quien había denunciado en Caracol Radio el mal estado de la estructura.

Debido a los grandes huecos que presentaba, este puente fue cerrado hace algunos meses para el paso de vehículos; aunque las motocicletas, bicicletas y transeúntes seguían utilizándolo a pesar de los riesgos que ello implicaba.

La estructura es la única opción que tienen los habitantes de la zona baja de la comuna San José, como el barrio Galán, para comunicarse con la vía a Neira, el barrio Puerta del Sol, las veredas Alto y Bajo Corinto, y la Avenida Kevin Ángel.

Pidió a los motociclistas y ciclistas que cruzan el puente cada día para que acaten las señales propias de la obra y circulen con mucha precaución; ya que pueden poner en serio riesgo las vidas de los peatones, los trabajadores y las suyas propias porque el piso de la estructura está siendo levantado.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad