Radio en vivo

Salud y bienestar

Manizales

Universidad de Manizales seguirá en alternancia

Se analizará la evolución de la pandemia por COVID-19 para determinar si es posible que haya un aumento gradual en la presencialidad

Clases universitarias / Prensa Universidad de Manizales

Manizales

Bajo el modelo de alternancia la Universidad de Manizales dará inicio al segundo semestre académico de este año 2021, de acuerdo con el anuncio hecho por su rector, Duván Emilio Ramírez Ospina.

Aseguró que para los estudiantes que ingresen al primer semestre de cualquier pregrado la inducción empieza el 26 de julio, mientras que los antiguos entrarán el 2 de agosto.

En el campus de la Universidad se desarrollarán las actividades prácticas mientras que las teóricas se harán de manera presencial y virtual, de acuerdo con el calendario diseñado por los distintos decanos y directores de programa.

El rector manifestó además que se analizará la evolución de la pandemia por COVID-19, así como la ocupación de las camas UCI en la ciudad, para determinar si es posible que haya un aumento gradual en la presencialidad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.