Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Hinchas del Deportes Quindío son optimistas por regreso al estadio

3000 Personas podrán ingresar al estadio Centenario de la ciudad para disfrutar del encuentro deportivo de Deportes Quindío ante jaguares

El líder de artillería verde sur, Juan David Bermúdez

El líder de artillería verde sur, Juan David Bermúdez

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

3.000 Personas podrán ingresar al estadio Centenario de la ciudad para disfrutar del encuentro deportivo de Deportes Quindío ante jaguares en la primera división del fútbol profesional colombiano.

El líder de artillería verde sur, Juan David Bermúdez, más conocido como el burro se mostró complacido por la oportunidad de acompañar al equipo cuayabro desde las tribunas con los diferentes instrumentos musicales que permitan alentar para que el resultado sea muy positivo. Fue claro que acatan las medidas de bioseguridad porque reconocen que al no hacerlo estaría en riesgo el regreso a los estadios.

Le puede interesar: Hinchas del Deportes Quindío celebraron en Armenia ascenso a la A

 También invitó a los hinchas que sin importar el resultado el comportamiento en orden público sea favorable y no empañe la alegría de los partidos en la A.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir