Orden Público

Casos judiciales

Capturados dos hombres en Magangué por presunto hurto

Al parecer, los sujetos intentaban violentar la seguridad de un local comercial con una cizalla

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En el marco de la estrategia “Bolívar más segura y en convivencia” unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, pertenecientes a la estación de Policía Magangué, capturaron a dos personas en flagrancia por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.

En labores de patrullaje en el sector Centro de este municipio, sorprendieron a dos sujetos violentando los candados de un local comercial y en una reacción contundente los interceptan.

Mataron a joven venezolano durante una riña cuando departía en Cartagena

En el registro le fueron encontrado un arma de fuego, con 1 cartucho calibre 38 y 1 herramienta tipo cizalla, estos elementos pretendían ser utilizados para cometer el hurto a los establecimientos del sector. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad lo cual fue aportado como material probatorio para su judicialización.

En el lugar de los hechos se realizó el procedimiento de captura por el delito de Fabricación, Trafico, Porte o tenencia de armas de fuego, Accesorios Parte o munición. Los detenidos fueron identificados según la policía, como Edwin Medina Valencia de 27 años de edad y Kevin Yair Ramírez Quiroz 20 años, ambos residentes en el barrio pastrana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad