Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Salud

Anthoc exige pago de salarios a empleados en el hospital de Cúcuta

Primera línea de atención para pacientes COVID no ha recibido sus sueldos

Personal de la salud(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Personal de la salud

Cúcuta

Son más de 800 empleados entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y administrativos agremiados, quienes han denunciado que no han sido cancelados sus salarios en el mes de junio, julio y la prima de mitad de año.

Aristides Hernández, presidente de Anthoc en Norte de Santander aseguró “hemos venido recibiendo denuncias de empleados del hospital a quienes no les han cancelado su sueldo, están esperando desde el mes anterior y sólo les llegan memorando anunciando el pago, pero no se hace realidad”.

También le puede interesar: OMS podría apoyar la región con medicamentos para la lucha del COVID-19

Hemos pedido a las autoridades vigilar la situación que enfrenta los trabajadores del hospital agremiados, sumado a la situación se presenta una sobrecarga laboral por quienes se desempeñan en la primera línea de atención para pacientes COVID-19”. Señaló

Los trabajadores han pedido al Ministerio de Trabajo actuar frente a esta problemática que enfrentan desde comienzo de año, con el cambio de operador para su contratación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir