Hidroituango

J.D de EPM analiza comprar de acciones de la Gobernación en Hidroituango

El alcalde de Medellín Daniel Quintero respondió a la propuesta de la Gobernación de Antioquia de vender sus acciones en el proyecto.

CORTESÍA /

El proceso se daría por medio de la Junta Directiva de EPM, el alcalde Daniel Quintero expresó que si se logra un acuerdo con la Gobernación de Antioquia para comprarle 52 por ciento de las acciones que tiene el departamento en Hidroituango, tendría que analizarse primero si en efecto es conveniente para ambas partes.

Lea también:

"Hemos recibido esa carta, la cual ahora tiene un proceso. Debe ir a Junta Directiva, luego la evalúa y después de que EPM haga una valoración de la pertinencia de la propuesta, se comenzaría un proceso para determinar si logramos un acuerdo entre las partes. Como alcalde quiero que le vaya bien a EPM, bien a la Alcaldía y bien a la Gobernación", planteó el mandatario.

En cuanto a la demanda que interpuso la Gobernación de Antioquia en el año 2019 al consorcio por el incumplimiento de una serie de puntos, entre ellos la entrada de operación del proyecto, Daniel Quintero expresó que hay voluntad para llegar a una negociación con el gobernador encargado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir