Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maestros de Norte de Santander afectados por la pandemia

Advierten riesgos de la presencialidad académica.

Maestros de Norte de Santander afectados por la pandemia

Maestros de Norte de Santander afectados por la pandemia / Caracol Radio (Colprensa)

Maestros de Norte de Santander afectados por la pandemia

Cúcuta

La pandemia de COVID-19 deja cifras preocupantes para el magisterio en esta región del país, 107 docentes han perdido la vida por causas relacionadas al virus.

Los maestros del departamento advierten dificultades en el retorno que deben realizar a labores, señalan que el riesgo sigue latente a pesar del plan de vacunación en todo el país.

Juan Carlos Peña- presidente de ASINORT le dijo a Caracol Radio que, “porque es lamentable, tenemos 151 muertos en medio de la pandemia, maestros, 107 por COVID-19”.

Agregó el dirigente sindical que estas cifras son una muestra del riesgo para un retorno a la presencialidad en medio del pico más alto de la pandemia y la carencia de acciones para lograr que las sedes cuenten con los protocolos de bioseguridad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir