Seguridad
Seguridad

Activan plan de seguridad con 6 mil policías en Antioquia

Los operativos se centrarán en el control del tránsito y en las medidas de bioseguridad.

()

Para garantizar la seguridad en las vías y los municipios, la Policía Antioquia activó un plan especial con 6.000 uniformados, que en especial, se enfocarán en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Además, se hará control en los municipios de La Unión, Caucasia y Yondó donde se aplicarán toques de queda y ley seca durante este puente festivo para responder a la contingencia sanitaria y evitar la propagación del contagio en un futuro.

Así mismo, La Unión tendrá toque de queda desde las 10:30 pm. durante el fin de semana a partir del viernes, por lo que los establecimientos comerciales deberán funcionar hasta las 10:00 pm.

En Caucasia para mitigar la situación, el alcalde decretó toque de queda a partir de las 11:59 pm. hasta las 6:00 am. del día siguiente, que funcionará desde el 2 hasta el 14 de julio. Las excepciones serán para personal de la salud, servidores públicos y vigilantes.

Durante el mismo tiempo habrá ley seca y prohibición del expendio de bebidas embriagantes.

Nuestra Seccional de Tránsito y Transporte cuenta con 600 uniformados distribuidos en 30 áreas de prevención en puntos estratégicos como los 6 ejes viales, los ingresos y salidas de los municipios, terminales de transporte, aeropuertos, entre otros.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir