Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
regrEso a clases

Sin contratación para administrativos de colegios en Norte de Santander

Preocupación por decisión del gobierno de retornar a la presencialidad

Regreso a clases

Regreso a clases / Colprensa/Archivo

Regreso a clases

Cúcuta

Los trabajadores administrativos del oriente del país advierten, que, para el retorno a la presencialidad educativa, se debe contratar para Cúcuta 1250 personas para labores de vigilancia, aseo y secretarias auxiliares.

Una situación similar aplica para el departamento se debe contratar aproximadamente 1200 personas para tener la cobertura mínima en todas las sedes educativas principales y las sub sedes habilitadas en la región.

Otilia cárdenas, presidente del sindicato de trabajadores administrativos de Norte de Santander, dijo a Caracol Radio que, “por sede en Cúcuta, por institución se requerirían seis administrativos, dos vigilantes, dos aseadoras y una secretaria auxiliar”.

Lea además: Nuevo director de fiscalías en Norte de Santander

Los voceros de los trabajadores administrativos lanzan fuertes críticas al gobierno por la demora en las adecuaciones y la falta de recursos para las obras, además las presiones a los trabajadores para el retorno a la presencialidad sin las condiciones biosanitarias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir