Salud y bienestar

Barranquilla

"Alcalde de Malambo dilata reintegro de Camargo al hospital": abogado

El mandatario expidió nuevo decreto de nombramiento de Camargo como gerente del centro asistencial

imagen de referencia

imagen de referencia(Cortesía Alcaldía de Malambo)

El abogado Alfonso Camerano, defensa de la bacterióloga Eimy Camargo, ndicó que el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, “se burla” de la justicia al expedir un nuevo decreto de nombramiento de Camargo como gerente del hospital local sin cumplir con lo ordenado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Malambo de suspender el decreto 112 de 4 de junio del 2021 en el que se acepta la supuesta renuncia de Camargo.

Camerano indicó que el mandatario busca dilatar la ejecución de la orden judicial. "Es una perversidad absoluta la que tiene este funcionario porque el juez es claro en el auto de la medida provisional: el decreto 112 tiene que quedar suspendido, ella ya cuenta con un decreto de nombramiento del año anterior".

Lea también: Alcalde de Malambo denuncia disparos contra su vivienda

Agregó que "el alcalde pretende que Camargo pague impuestos con la nueva posesión y que acuda ante la Oficina de Jefe de Personal en donde precisamente presionaron a la firma de una renuncia protocolaria en el momento de posesionarse".

Recientemente Camargo, quien también ha sido señalada por contratos de prestación de servicios presuntamente irregulares, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el mandatario local por desacatar la orden judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad