Manizales

Cuidado permanente a los árboles de Manizales

Las personas pueden solicitar la revisión de los árboles de su zona en la línea telefónica 8879700 extensión 71174

Cuidado de los árboles /

La Secretaría de Medio Ambiente de Manizales dio a conocer que durante este año se han realizado 348 jornadas de identificación y atención de árboles que representaban algún riesgo para la comunidad, los cuales se encuentran en el espacio público del área urbana y las diferentes veredas.

De acuerdo con Alexandra Ortiz, profesional de la Secretaría, cada semana se realizan dos recorridos para intervenir los árboles frondosos o que tienen inclinaciones, ya que pueden ser peligrosos para la ciudadanía.

Recordó que las personas pueden solicitar la revisión de los árboles de su zona en la línea telefónica 8879700 extensión 71174, también en el correo contacto@manizales.gov.co o en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente, que están ubicadas en el cuarto piso del edificio Leónidas Londoño, donde funciona la Alcaldía de la ciudad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir