Economía

Manizales

Hasta el 24 de junio estará abierta la Feria de Empleo Virtual del SENA

En esta oportunidad hay más de 19.000 vacantes para egresados de la institución.

Ofertas de empleo para egresados del SENA Caldas.

Ofertas de empleo para egresados del SENA Caldas. / SENA Caldas

Caldas

Más de 140 empresas hacen parte de la Feria de Empleo Virtual dirigida a egresados del SENA, esta se realiza a través de la Agencia Pública de Empleo e irá hasta el 24 de junio.

De acuerdo con la institución el encuentro digital cuenta con 33 pabellones regionales, un pabellón internacional, stands para empresas, 33 stands regionales, 3 stand de los macro sectores del agro, el comercio y la industria, además de una galería de conferencias y una serie de conversatorios en directo.

Para esta convocatoria ofertan empleo para perfiles como asesores de call center, operarios de producción, enfermeros y auxiliares de enfermería, operarios de confección, asesores comerciales, soldadores, estampadores textiles, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, asistentes técnicos de telecomunicaciones, tecnólogos de sistemas, en análisis y desarrollo de software y desarrolladores de aplicaciones informáticas, trabajadores pecuarios, técnicos en instalación, asesores de servicios financieros y asistentes bilingües.

En cuanto a la oferta internacional, se ofrecen 50 vacantes para enfermeros en Alemania, 20 oportunidades para enfermeros en España y 10 ofertas para pintores de vehículos y ensambladores de accesorios eléctricos en Canadá.

Para esta convocatoria a la que se puede ingresar a través de la página www.feriaempleoegresadosena.com, reiteran la importancia de mantener la hoja de vida actualizada y recuerdan que estas ferias no tienen costo ni requieren de intermediarios.

Le puede interesar:

En menos de 15 días Manizales volvió al 100% de ocupación de UCI

Este jueves no habrá Ciclovía Nocturna en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad