Economía

Obras públicas

"Puente Pumarejo sigue a oscuras pesar de gerencia especializada": Veeduría

La agencia se estableció en febrero, pero el puente sigue sin alumbrado desde hace más de un año

Puente Pumarejo

Puente Pumarejo(Caracol Radio)

El nuevo puente Pumarejo sigue a oscuras en las noches a pesar que la ANI estableciera una gerencia especializada para velar por el funcionamiento de la infraestructura el pasado 5 de febrero de este año.

Mientras tanto, la veeduría ciudadana del Puente Pumarejo denuncia que las personas evitan caminar el Puente Pumarejo de noche por la inseguridad que se pueda presentar debido a la oscuridad en la infraestructura.

"No sé qué ha sucedido con la agencia especializada que no ha hecho esa gestión con la concesión de alumbrado público. Esa era el principal problema que se tenía hace más de un año, pero ahora la seguimos padeciendo", dijo Wilson Mancilla, veedor ciudadano.

Posible filtración en la infraestructura

El veedor Wilson Castilla, sostuvo que la infraestructura del Puente Pumarejo tendría una filtración que afecta el lugar en donde los trabajadores que están haciendo las obras complementarias guardan las herramientas.

"Eso lo hemos podido ver debido a las lluvias de los últimos días. Ese punto se encuentra a 100 metros del barrio La Chinita, por eso queremos saber si hace parte de las obras o es un problema que hay", manifestó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad