Bucaramanga

Habrá nueva plataforma para sacar el pasaporte en Santander

La ventanilla única busca agilizar el trámite.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En aras de prestar un mejor servicio, la oficina de pasaportes de Santander estrenará una plataforma que permitirá agendar y cancelar la citas para tramitar este documento y dispondrá varios medios de pago.

Está ventanilla única estará lista los primeros días de agosto y busca agilizar el trámite, el cual ha ocasionado aglomeraciones y largas filas.

Jessika Moreno, coordinadora de la oficina de pasaportes de Santander, aseguró que esta herramienta permitirá agendar citas las 24 horas sin inconvenientes.

"Va a ver una nueva plataforma en la que podremos habilitar las 24 horas del día. Podremos prestar un mejor servicio porque podemos cancelar las citas sin restricción, podemos pagar por medio de PSE y será una nueva plataforma que permitirá agilizar el trámite para los usuarios.

Lea aquí:

Aunque se tienen 12 módulos para atender al quienes van a expedir el pasaporte, la plataforma busca brindar agendamiento de citas a las 24 horas del día y sin restricciones a la fecha asignada.

Santander está dentro de los 3 departamentos con mayor expedición de pasaportes en el país, razón que obligó a las autoridades regionales a mejorar la atención en este punto.

El 77% de los profesores en Bucaramanga ya están vacunados



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir