Nombran a viceministro del interior como alcalde Ad Hoc de Medellín

El alcalde Ad hoc se encargará de vigilar protocolos de bioseguridad en recolección de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero

El alcalde Ad hoc se encargará de vigilar protocolos de bioseguridad en recolección de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero /

El Ministro de Interior, Daniel Palacio Martínez, firmó el decreto por el cuál designa a Juan Pablo Díaz Granados Pinedo como alcalde Ad Hoc de Medellín.

La Procuraduría de Antioquia, había aceptado el 18 de mayo, el impedimento de Daniel Quintero de ser el vigilante de su propia revocatoria, en lo que refiere a ejercer control en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para recolectar los apoyos adelantados por los comité promotores de la iniciativa.

Diaz Granados, se desempeña como Viceministro del Interior desde el 27 de enero de 2021, es profesional en derecho con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología.

Con este nombramiento se dará continuidad al proceso de recolección de firmas que estaba detenido por la ausencia del alcalde ad hoc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir